Sin categoría

El Miedo del Héroe

webinar masterclass

Si no eres Héroe serás Víctima.

Resumen del Webinar.

En «El Miedo del Héroe» compartimos una idea de como el héroe puede gestionar sus miedos, sin morir en el intento. Ya que el miedo es una emoción inteligente e indestructible, parte de nuestra fisiología humana, y que nos va acompañar durante toda la vida.

Pero si te haces responsable de tus miedos no serás manipulado por ellos, ni nadie podrá controlarte o paralizarte utilizando tus propios temores. (Ingeniería social)

 

[piopialo vcboxed=»1″]Si reconoces y aceptas tus miedos, podrás hacer una maniobra emocional que te permita capitalizar el miedo a tu favor.[/piopialo]

 

En el webinar vimos…

El problema de no ser héroe es que serás víctima por defecto, porque nadie puede salvarte.

Como coach integral y terapeuta, no tengo la menor duda, de que nadie podrá salvarte, por muy buen psicólogo, coach, doctor o terapeuta que te acompañe, nadie podrá decidir por ti, resolver los desafíos que la vida te presenta o aquellos retos que tu ofreces a la vida, en forma de sueños, deseos o proyectos.

En el webinar hicimos un sondeo de tres preguntas:

 

• ¿te sientes un héroe? 33%

• ¿no te sientes héroe? 30%

• ¿te gustaría sentirte un héroe? 37%

 

Y descubrimos…

 

• Qué nos hace sentir héroes.

• Porque es tan difícil sentirse un héroe.

• Cómo ser un héroe pase lo que pase. (el éxito más allá del éxito)

 

Después de conocer una nueva definición del héroe, vimos como los consejos de los «todopoderosos» que afirman no tener miedo, no sirven para nada.

Y de héroe a héroe reconocimos como podemos convertir el miedo en un SUPER PODER para movilizarnos de forma imparable, hacia dónde queramos. (y sin tener que vencer ni abandonar el miedo)

Mostramos un ejemplo de un verdadero héroe, que pudo actuar de forma conmovedora a pesar del miedo.

Y además, si eres coach o terapeuta, podrás escuchar claves e ideas para acompañar a otros héroes y sus monstruos, en el viaje del éxito mas allá del éxito.

 

Aquí te dejo el video… «El Miedo del Héroe»

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=I7k-hjn_QmU&feature=youtu.be» width=»500″ height=»360″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.