Sin categoría

PONLE FECHA A TUS SUEÑOS…

despacho coaching. visión

 «Nunca confundas una Visión con un sueño»

 

A lo que le llamas sueño, es una visión frustrada.

A lo que llamas sueño…, es no tener el coraje y compromiso para hacer realidad tus visiones.

A lo que le llamas sueño…, es una excusa para resignarte y enviar tus visiones, directamente, al sumidero de la resignación.

A lo que llamas sueño…, es un total desconocimiento de tu poder, y de tu capacidad personal.

A lo que llamas sueño…, es una renuncia, descarada, a tu responsabilidad como protagonista de tu historia.

A lo que llamas sueño…, es el adorno romántico y cursi, con el que evitas pagar el precio que demandan las grandes cosas de tu VIDA.

A lo que llamas sueño…, es la decisión con la que siembras sombras e insatisfacción en el mañana.

A lo que llamas sueño…, es una simple y vulgar, excusa para no hacer nada más allá de lo mediocre.

 

En cambio, una Visión es un Sueño al que le pusiste fecha…

 

Una visión es una decisión de Ser lo que deseas Ser… Una visión es una alegría; es el fin de una etapa para nacer a otra.

La visión es el resultado de nuestros sueños en Acción.

Tu VISIÓN es el faro que te guía, es el mapa visual, corporal y emocional que te indica si avanzas o si te estancas. Es el motor que te impulsa y te llena de energía. Tu Visión es la que te lleva y hace que realices lo prometido.

Tu Visión es la que te dirige a lo extraordinario, a lo poco convencional, a vivir en el alma de lo magnánimo.

 

«Tu VISIÓN  es el mapa hacia tu éxito».

 

Cuándo no tienes una visión clara de hacia dónde ir…, repites constantemente tu pasado. Vives en círculos. Navegas lo conocido, una y otra vez; atracas tu vida en una isla llamada: «Inercia». Echas el ancla en la confusión y todo se hace difícil..

Vives a la deriva; movido por las circunstancias; llevado por las corrientes del azar y en piloto automático. Reaccionas sin más.

Sin visión no puedes ir más allá de tu presente. No puedes trazar nuevos objetivos, nuevos retos, no puedes declarar nuevos destinos para explorar y descubrir..

 

«Sin una visión no podrás hacer presente…, el mejor futuro posible». 

 

Cuando no diseñas tu Visión en coherencia y alineada, con tus más intimas necesidades y valores, corres el grave peligro, de vivir una vida ajena a ti mismo, porque seguirás las visiones y servirás a las necesidades de otros. Serás la materia prima y la mano de obra barata para los sueños de otro, que sí ha construido y puesto fecha a sus Visiones.

 

«Cuando no sabes hacia dónde navegas, ningún viento es favorable» Séneca

 

Da igual lo que ocurra y las oportunidades que soplen a tu favor, no sabrás con certeza hacia dónde dirigir tus velas, ni tu timón.

Cuando no asumes la responsabilidad y el deber humano de crear tu propia Visión eres carne de cañon de la desilusión y la preocupación. Se te hacen invisibles las oportunidades, y te pierdes el gozo de sentir que navegas, con todo a favor, hacia tu destino. Aquel hermoso y maravilloso destino que merecías…, pero que un día decidiste llamarlo sueño.

 

 No sueñes las cosas… ¡DESPIERTALAS!

 

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=vT8dezynv6o&t=24s»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.